Les Roches Marbella organiza un ciclo de entrevistas personales en Tarragona para orientar sobre las posibilidades y expectativas de formación en el sector hotelero

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra un ciclo de entrevistas personales en Tarragona para orientar sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. Esta iniciativa, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el próximo día 16 de febrero en el hotel HUSA Imperial Tarraco (Passeig de les Palmeres, s/n. 43003 Tarragona), en horario de 16 a 20 horas. Para asistir a estas entrevistas es preciso concertar cita previa enviando un correo electrónico a jfiguera@lesroches.es.

 

En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo, lo que supone uno de cada once puestos de trabajo hasta el año 2020. Asimismo, las veinte principales cadenas hoteleras estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20 por ciento), ofreciendo más de 1,1 millón de habitaciones adicionales para 2015.

 

Durante las entrevistas personales se informará a los asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/index.cfm.


No Comments so far.

Leave a Reply