ThreeDee-You (3d-u) reveló ayer la 2ª fase de su escaparate “Ponte en tu casa de muñecas”

Finalmente la pequeña multitud de foto-esculturas a escala 1:12 encontró una casa de muñecas donde cobijarse en estos días tan fríos.

A inicios de Enero ThreeDee-You, la siempre sorprendente empresa pionera mundial de Foto-Escultura, presentó en su escaparate del nº 65 de la madrileña calle de Fuencarral una pequeña multitud de foto-esculturas realizadas a escala 1:12, la más habitual entre los miniaturistas y aficionados a las casas de muñecas.

Figuras para casas de muñecas foto-esculturas 3d-u

En esta 2ª fase de ese escaparate, y en colaboración con la firma de miniaturismo y casas de muñecas Esmalper (www.esmalper.com) que proporcionó una de sus casas de muñecas, la empresa enseña una espectacular masía catalana llena de detalles; las foto-esculturas 3d-u habitarán durante unas semanas en una verdadera casa hecha a su medida en el escaparate del estudio ThreeDee-You: estarán así más protegidas de estos fríos días y noches que estamos sufriendo.
De esta forma la colección de figuras que Threedee-You había realizado especialmente a escala 1:12 está ahora en su hábitat natural, una gran casa de muñecas. El grado de realismo impacta y el conjunto casa/miniaturas supera con creces la visión por separado de la casa y de las fotesculturas. Para no hablar de lo que se gana en la comparación con los tradicionales “habitantes” de casas de muñecas, que con la llegada de las foto-esculturas 3d-u ahora se parecen más a muñequitos polvorientos del siglo XIX que a gente de verdad.
Con su escaparate ThreeDee-You demuestra que sus figuras, aunque casi todas de estilo muy actual (exceptuando unos “novios medievales”), para nada desentonan en un ambiente rural, clásico y tradicional como el de esta gran mini masía catalana. Así que para habitar una casa de épocas anteriores con estilos más marcados uno se puede fácilmente dejar “esculturizar” vestido de época, acorde al decorado en que se va a exponer la foto-escultura 3d-u. El grado de realismo más rabioso está asegurado…
Ya sean para ponerse en su casa de muñecas o para ponerse en su tarta (las foto-esculturas 3d-u se usan también como figuras ¿muñecos? para tartas de boda, cumpleaños y comunión tal y como se puede ver en la web que ThreeDee-You dedica especialmente a estos eventos www.ponteentutarta.com) las fotoesculturas de ThreeDee-You no dejan indiferente a nadie.
ThreeDee-You
Foto_Escultura
C/ Hortaleza, 9
C/ Fuencarral, 65
28004 Madrid
Tel.: 915 218 440
E-Mail: info@3d-u.es
isplay:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos: 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Tribunal, Chueca, Sol, Callao, Sevilla
Aparcamiento: Barceló, Vázquez de Mella