12 tendencias Digitales para 2012 de Millward Brown

¿Qué importancia tendrán los dispositivos móviles en el futuro? ¿Cómo afectará el creciente impacto de las redes sociales en la forma de comunicar de las marcas? En ésta, la era de la información, ¿nos veremos obligados a pagar para conseguir aplicaciones que garanticen nuestra privacidad? Millward Brown, una de las principales compañías del mundo de estudios de mercado, contesta a ésta y a muchas otras preguntas a través de sus 12 Tendencias Digitales para 2012. El informe, elaborado por un equipo de expertos de Millward Brown’s Global Futures Group, realiza un análisis en profundidad de cuáles serán las tendencias que marcarán el entorno digital este próximo año.

Con 12 Tendencias, Millward Brown apuesta por el futuro y pone de manifiesto su total implicación en el mundo digital, un entorno en el que cuenta ya con 12 años de experiencia. Todo un mundo de innovación y conocimiento que queremos compartir contigo.

12 Tendencias Digitales para 2012

1) “El gaming está desatado”: Las Grandes Marcas se ponen aun más juguetonas.
2) ¡Sólo un toque y listo! Tu móvil es ahora tu monedero.

3) “La Unión Virtual”: La televisión y los medios sociales van a estimular una explosión en las herramientas, tecnologías y plataformas para la interacción y la investigación.
4) El vídeo online invade el salón
5) El marketing móvil será más social y local que nunca.
6) El crecimiento: la única tendencia en aplicaciones que realmente importa.
7) El comercio electrónico social de bienes de gran consumo (FMCG): caminando de puntillas entre el compromiso y el marketing.
8) El gráfico social generará datos significativos para la me

dición de las marcas.
9) “La huella digital”: el precio real para el acceso gratis.
10) La llegada de la Compartición Automática.
11) China verá una “tienda única” con la convergencia de micro-blogging, las redes sociales y los portales de información.
12) La publicidad on-line: La toma de decisiones en tiempo real ya tiene un papel central.

Sobre Millward Brown

Con presencia en más de 50 países, Millward Brown es una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado y líder en el conocimiento y análisis estratégico de las marcas, la comunicación y los medios. El objetivo fundamental es ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y exclusivas para aumentar el valor y las ventas de sus marcas.
En Millward Brown llevamos 35 años apasionados por las marcas y trabajamos para el 90% de las primeras marcas globales. Más de 3 décadas de esfuerzo y complicidad con nuestros clientes nos han permitido disfrutar de sus historias de éxito. Sumamos experiencia y conocimiento internacional y local.
12 años de experiencia digital y una inversión constante en nuevas técnicas y procedimientos garantizan la aplicación de las últimas herramientas y métodos de investigación. Además, Millward Brown ofrece un equipo de expertos cualitativos y cuantitativos que trabajan de forma integrada para ofrecer recomendaciones estratégicas y operativas que ayuden a la toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *