Recursos didácticos disponibles en español

En Buenas Tares.com cuentas con 2,5 millones de documentos en línea esperando por ti. Ya sea que seas un ávido lector que quieras profundizar temas que has leído, o un docente cumplimentando proyectos educativos con la preparación de clases especiales, ensayos, biografias, monografías, con los últimos enfoques de tu materia, puedes consultar un banco de datos inmenso,
La comunidad hispana se ve beneficiada por una fácil y rápida consulta en su idioma. Según cifras suministradas por la Oficina del Censo 2010 en nuestro país, la comunidad hispana se ha constituido en la primera minoría, con sus 50 millones de habitantes de origen hispano, representando el 16% de la población total de la Nación.
Si a esa cifra la multiplicamos por 10, llegamos al impresionante número de 500 millones de hispanoparlantes que habitan en el mundo entero. Estas cifras nos dan una idea del alcance y utilidad de esta herramienta en línea las 24/7, que cumple un servicio inagotable de recursos didácticos, sin importar donde habites.
Conoce más de esta inmensa biblioteca a tu disposición, profesionales, estudiantes y personas que quieren ampliar y actualizar sus conocimientos sobre un tema en particular visitan diariamente la página buenastareas en donde existen infinidad de documentación totalmente gratuita. También puedes registrarte y sumergirte en un mar de conocimientos que te está esperando, con métodos sencillos de búsqueda.

Ref: http://www.buenastareas.com


No Comments so far.

Leave a Reply