Nuevo Howard Johnson de lujo en San Luis

La provincia de San Luis sumó un nuevo hotel de lujo dentro de su territorio con la nueva elevación de categoría que sufrió el Hotel y Resort Villa de Merlo recientemente. Se realizó una importante ceremonia para celebrar esta distinción tan particular dentro del mercado hotelero.

La reconocida cadena de hoteles ascendió de la categoría Hotel 4 estrellas a Plaza 5 estrellas gracias a las importantes inversiones que el establecimiento realizó este último tiempo. Dentro de ellas, se destaca la construcción de un moderno SPA que incluye un sofisticado circuito de aguas y notables instalaciones, además, se construyó un nuevo Centro de Convenciones, se amplió el estacionamiento y se construyeron 40 nuevas habitaciones, Suites, y Suite Presidencial.

Por otro lado, San Luis ha realizado un trabajo durante estos años para incentivar el turismo y la inversión hotelera en su provincia. Producto de ello, hoy en día, las principales ciudades cuentan con una amplia oferta de hoteles baratos y un incremento anual del 15% en ingresos generados por el sector.


No Comments so far.

Leave a Reply