Motivos para comprarse una Visa Cronus Nettop

Poco espacio, el uso que se le va a dar, lo elegantes que son, en fin… Los motivos para comprarse una Visa Cronus Nettop son muy poderosos. En primer lugar, la relación precio-performance es óptima. Por menos de doscientos euros es posible contar con un poderoso pero pequeño equipo, que quedará perfecto en combinación con un plasma y un home theatre. Para aquellos amantes del cine, es el equipo ideal para almacenar sus películas o series favoritas, o mirarlas por medio de algún servicio de streaming video. No se necesita más para tener el cine en casa.

Que el tamaño pequeño no engañe. En particular, la Visa Cronus Nettop viene equipada con un chip Atom 330, equipado con un core dual, con una velocidad de 1,6 Ghz. No solo admite programas de 64 bits (como Windows 7), sino que también una de sus ventajas más grandes es lo poco que consumen, y su alta durabilidad, en virtud de no alcanzar temperaturas demasiado extremas. El equipo viene con 2 GB de memoria RAM, y un disco de 500 GB.

El video integrado es una placa GeForce 9400M, un producto verdaderamente especial que proporciona un verdadero salto cualitativo en cuanto a prestaciones con respecto a sus antecesores. Con un acelerador integrado, el usuario se asegura gráficos prístinos, reproducciones sin fallas y toda la potencia necesaria para la mayoría de los juegos.

Una netbook como la Visa Cronus Nettop permite una actualización de software constante, y es mucho más versátil que una laptop, permitiendo al usuario customizarla con respecto a los periféricos que desea agregale, por ejemplo, una unidad de BlueRay.

En definitiva, el cine en casa, en un pequeño espacio, con sonido Dolby de  5 canales, lectora integrada de tarjetas, y salida para video en alta definición. Para más información, referirse a la página de Alternate, la tienda online de referencia en España.


No Comments so far.

Leave a Reply