Ya es San Valentín en ThreeDee-You

ThreeDee-You sugiere a las parejas el regalo más sentimental en San Valentín.

Para todos los que buscan hacer un buen regalo asociado a la originalidad y la sorpresa ThreeDee-You Foto-Escultura es la solución.

Fotoesculturas regalo de San Valentín

ThreeDee-You Foto-Escultura sorprende desde su inauguración en Junio de 2010. Al poner al alcance del público general las más avanzadas tecnologías 3D, ThreeDee-You ofrece la posibilidad de inmortalizarse en forma de escultura: pequeñas esculturas de cuero entero en color que retratan los clientes que han posado, en un rápido proceso, en el estudio de la empresa.

Ponte en tu tarta - figuras para tartas 3d-u

Las Foto-Esculturas de ThreeDee-You son el regalo más personal para la pareja, ya que ahora uno se puede regalar uno mismo. Y si acompaña la foto-escultura con un Cheque-Regalo de ThreeDee-You, su pareja podrá pasarse por el estudio a repetir el proceso y evitará que la primera escultura esté sola mucho tiempo. Y también se puede sorprender con un romántico posado a dos en el estudio.
Las Foto-Esculturas están muy relacionadas con el amor y las parejas… De hecho empiezan a ser muy conocidas como figuras de novios para tartas nupciales y ya han estado presentes en muchas bodas. También empiezan a ser muy habituales en tartas de cumpleaños y comuniones. Son al final retratos tridimensionales de los protagonistas del evento, que serán un recuerdo muy preciado. ThreeDee-You también puede producir copias para regalar a padrinos e invitados.
Para celebrar San Valentín ThreeDee-You dedica su 2º escaparate, en C/ Hortaleza, 9 en Madrid, a las parejas y las cobija bajo un gran corazón rojo, además de haber ampliado recientemente su web www.ponteentutarta.com para dar más ideas a todos los que desean ponerse sobre su tarta. Ponte en tu tarta…
ThreeDee-You
Foto-Escultura
C/ Fuencarral, 65
28004 Madrid
Tel.: 915 218 440
iv>
E-Mail:  info@3d-u.es
Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos: 12:00 – 21:00
Metro: Tribunal, Chueca, Gran Vía
Aparcamiento: Barceló


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *