ThreeDee-You presenta www.ponteentutarta.com (ponte en tu tarta) sobre figuras para tarta de boda y comunión

En línea con la originalidad a que nos tiene acostumbrados, ThreeDee-You Foto-Escultura sugiere ahora las figuras para tarta de boda y comunión más sorprendentes: los mismísimos novios (o los niños) como figuras de su propia tarta.

Figuras de novios para tarta nupcial de 3d-u

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial de Foto-Escultura, que desde 2010 no deja de sorprender al mercado con nuevas propuestas e ideas de utilización de sus innovadoras fotografías 3D sólidas (esculturas 3D como las llaman algunos, o foto-esculturas como prefieren designarlas en ThreeDee-You) acaba de presentar una nueva web: www.ponteentutarta.com (ponte en tu tarta) sugiriendo a los novios y a los niños que celebran su primera comunión el convertirse en figuras de sus propias tartas.

Figura para pastel de comunión de ThreeDee-You

Más personal, original, único y exclusivo es imposible. No se necesita nada más para dejar boquiabiertos los invitados al evento. Las esculturas serán el tema de todas las conversaciones. Y la experiencia acumulada hasta ahora dice que las foto-esculturas de ThreeDee-You dan a sus protagonistas un convite muy tranquilo: ¡los invitados preferirán fotografiarse con las figuras antes que con ellos!

Muñecos personales de novios para pastel nupcial 3d-u

Aunque se pueden realizar figuras tradicionales, con los retratados vestidos con la ropa que usarán durante el evento, la mayor parte de los clientes de ThreeDee-You que encargan figuras para tarta prefieren retratarse con ropa de calle. Buscan alejarse del formalismo impuesto por el mismo evento colocando unas figuras divertidas sobre la tarta.

Muchos clientes encargan también copias extra para usarlas como regalo para padrinos e invitados. Un año más, las foto-esculturas de ThreeDee-You serán el “recuerdo sólido” de unas celebraciones inolvidables. Más información en www.ponteentutarta.com.

ThreeDe

e-You
Foto-Escultura

C/ Fuencarral, 65
28004 Madrid

Teléfono: 915 218 440
Web: www.ponteentutarta.com
Web: www.3d-u.es
E-mail: info@3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos: 12:00 – 21:00

Metro: Tribunal, Chueca, Gran Vía
Aparcamiento: Barceló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *