Gregal, Semilleros

La mejor solución para la gestión de un semillero: VisionSeed, el vertical desarrollado por Gregal sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV.
Con el objetivo de ofrecer la última tecnología, las aplicaciones de gestión más versátiles y la mejor funcionalidad a todos sus clientes, Gregal lanza una nueva solución basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) para empresas productoras y comercializadoras de semillas y plantas.
VisionSeed es la solución que Gregal ofrece a los semilleros como herramienta de gestión integrada (ERP) para mejorar los procesos del negocio, controlar y reducir los gastos del mismo e incrementar la productividad y el control de todas las fases del proceso productivo. VisionSeed facilita la toma de decisiones, gestionando toda la cadena de valor de la empresa.
VisionSeed dota al sector de las plantas y semillas del mejor y más avanzado sistema de gestión posible: Microsoft Dynamics NAV, con la funcionalidad necesaria y específica de este sector: trazabilidad, fechas de siembra y recogiga, gestión de injertos y repiques sobre las partidas, control y optimización de las parcelas donde se va a plantar,…
Con el acuerdo alcanzado con dos empresas punteras en el sector, Gregal pretende acercar una solución puntera y adaptable, que permita la mejora de los procesos, una mejor productividad de los usuarios y un ahorro en costes.
www.gregal.info


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *