Sistema satelital de emergencias médicas

La fundación SCiNet suministra unidades médicas de emergencia en contenedores móviles, incluyendo especialidades de oftalmología, odontología, obstetricia, electromedicina y módulos con máquinas expendedoras de consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Las unidades médicas de emergencia disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

La corporación SCiNet cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo. Gestiona asimismo el sistema operativo del comercio mundial WTS (The World Trade System) con más de 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios y un sistema de base de datos y de suministros de ámbito mundial las 24 horas del día.

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com



No Comments so far.

Leave a Reply