¡Ojalá vivas todos los días de tu vida! (J. Swift)

El Informe sobre la salud en el mundo es la principal publicación de la OMS (Organización Mundial de la Salud). A través del sistema Health24, la corporación SCiNet suministra unidades médicas de emergencia, además de otras especialidades como oftalmología, odontología, obstetricia, electromedicina y módulos con máquinas expendedoras de consumibles sanitarios.

Cada año el informe de la OMS combina una evaluación de la salud mundial a cargo de expertos, incluidas estadísticas sobre todos los países, con el análisis de un tema concreto. La finalidad principal del informe es proporcionar a los países, los organismos donantes, las organizaciones internacionales y otras entidades la información que necesitan para ayudarles a tomar decisiones de política y de financiación.

Ofrece un programa de actuación para los países en todas las fases de desarrollo y propone formas en que la comunidad internacional puede apoyar mejor los esfuerzos de los países de ingresos bajos, para que logren una cobertura universal y mejoren los resultados sanitarios.

El informe se hace llegar también a un público más amplio, desde universidades, hospitales docentes y escuelas, pasando por los periodistas, hasta el público general, en definitiva, a cualquier persona interesada profesional o personalmente en la salud internacional.

Fuente: Organización Mundial de la Salud
PDF, 22 páginas.
Para la descarga del informe

http://www.who.int/whr/2010/10_summary_es.pdf

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu



No Comments so far.

Leave a Reply