Instalan nuevas plantas ensambladoras

La corporación SciNet instalará nuevos talleres de ensamblado (Assembly workshop) en México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile. A través de la Fundación SciNet, con presencia en 200 países, suministrarán mini-plantas de producción en contenedores móviles y unidades médicas de emergencia.

Se ensamblarán mini-plantas de producción en los modelos de primera necesidad como: potabilizadoras y desaladoras de agua, alimentos deshidratados, producción de huevo, prendas de vestir, calzado, producción de clavos de acero, recauchutado de neumáticos, lámina perfilada para cubiertas, techos y cerramientos, menaje de polipropileno inyectado, piezas de melamina prensada (vasos, platos, tazas, cucharas), bolsas y envases de plástico, productos lácteos, productos derivados del látex, etc.

Asimismo se ensamblarán unidades de emergencia médica. Estos módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Otra de las características relevantes constituye el hecho de que las ensambladoras están conectadas al sistema WTS (World Trade System) igualmente gestionado por Scinet con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, así como al sistema de operaciones automáticas de comercio internacional y certificados digitales de intercambio comercial.

Más información de SciNet Corporation: www.scinet-corp.com
SciNet Foundation: www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com


No Comments so far.

Leave a Reply