Clean Master lanza en Barcelona un nuevo modelo de negocio low cost para crear autoempleo en franquicia

La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa Clean Master lanza este concepto de negocio de muy baja inversión pensada principalmente para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que disponen de recursos limitados. La inversión para poner en marcha este negocio es de 19.800 euros

Barcelona, 18 de enero de 2012-. Clean Master, ofrece este concepto de negocio de baja inversión para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que no disponen de recursos suficientes.
Una de las formas más habituales para generar autoempleo es hacerse franquiciado. La franquicia aporta valor y seguridad, puesto que el negocio ya se ha aprobado anteriormente para convertirse en un modelo de éxito. Cualquier persona con ganas e iniciativa puede llegar gestionarlo; este concepto de negocio se integra dentro de la franquicia del grupo Clean Master, ofreciendo desde el primer día formación y soporte en todas aquellas cuestiones relacionadas con la gestión y el día a día del negocio.
El nuevo modelo se basa en gestionar una tintorería/lavandería abierta al público a través de la cual se ‘recepciona’ y entrega la ropa de los clientes realizando in situ las labores relacionadas con el planchado y embolsado de las prendas. El resto del proceso se realiza en la tintorería central ubicada en Barcelona, la cual ofrece apoyo constante en la realización de este tipo de servicios desde 1994. Para este tipo de negocio se necesita un local de reducidas dimensiones.
La inversión inicial es de únicamente 19.800 euros, incluido el canon de entrada y una facturación prevista de unos 65.000 euros. Además no existen royalties sobre ventas. Los bajos costes que supone abrir un establecimiento de estas características sumado a su reducido gasto de gestión, hacen que sea un negocio muy rentable incluso a los pocos meses de haberse iniciado, perfecto para todo aquel que desea ‘autoemplearse’.
Actualmente Clean Master está ofreciendo este novedoso modelo de negocio solamente en Barcelona ya que la calidad y servicio que ofrezcan estos nuevos establecimientos se supervisarán directamente desde la central.
Acerca de Clean Master Tintorerías:- www.cleanmas.com
La cadena de tintorerías Clean Master nace en 1994 con su primer establecimiento en Barcelona. Tras el éxito cosechado inicia un plan de expansión desde 2001 a través de la franquicia, con un modelo único en Europa, asegurando la mínima inversión. Desde entonces, y debido a la creciente demanda del sector, la cadena se ha situado como un referente en el servicio y la especialización a un precio único y asequible. Comprometida con el medio ambiente, la cadena aplica los procesos y la tecnología que más respeta el entorno, asegurando el mejor servicio al consumidor, al precio más asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *