Productos cosméticos y cremas Avene basadas en el agua termal con RosvelParafarmacia.com

La marca de cosméticos Avene inició su actividad con el descubrimiento de la fuente Sainte Ocilie (Francia) en  1736. El agua termal que manaba poseía cualidades médicas, y a raíz de esta fuente crearon el balneario Avene, el cual fue recomendado por los especialistas dermatólogos.
Los Laboratorios Pierre Fabre, que son los que respaldan a Avene, permiten que sea una marca basada en una cultura farmacéutica y en las propiedades únicas del agua termal de Avene: calmante y anti-irritante, especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes o alérgicas.

Estas cremas hidratantes de Avene proporcionan cuidados innovadores gracias a su principio activo de pureza bacteriológica, baja mineralidad y riqueza en sílice y oligoelementos. Sus beneficios han sido demostrados clínica y dermatológicamente para satisfacer las expectativas de los más exigentes consumidores.

Cuenta con líneas completas para el cuidado facial, corporal y de protección solar, con el fin de cubrir las necesidades específicas de pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas.

En relación a sus cremas hidratantes para pieles sensibles, la línea Hydrance Optimale, proporciona una hidratación facial intensa y duradera. Cicalfate es un tratamiento que favorece la reparación de la piel y evita la proliferación de gérmenes en zonas que hayan sufrido cirugías o tratamientos abrasivos.

Por su parte, los tratamientos antiedad de la línea Eluage, combaten con eficacia el envejecimiento celular y actúan directamente en las arrugas profundas aportando firmeza a la piel.

El pack de crema y contorno de ojos Eluage reestructura, alisa y nutre para obtener resultados notables. Otra exigencia de piel madura es la hidratación, Serenage es la respuesta ideal si se desea recuperar la vitalidad y bienestar a través de su acción nutri-redensificante.

Para tratar los problemas de las pieles más jóvenes y con tendencia acnéica, la gama Cleanance ofrece productos de limpieza e hidratación que contribuyen a la disminución de la secreción de sebo  y poseen una acción anti-irritante. Con Triacneal, podrás reducir las cicatrices del acné además posee efectos antiinflamatorios y antibacterianos.

Los cuidados para pieles con tendencia queratóstica quedarán cubiertos con Akérat pues nutre, hidrata y apacigua los problemas de la descamación de la piel.  La gama Trixera es la solución para las pieles atópicas. Con su innovadora fórmula patentada de Selectiose, restaura la función barrera de la piel, reduce la irritación y disminuye la incomodidad.

La línea de maquillaje Couvrance para pieles sensibles permite una óptima corrección del tono cubriendo pequeñas rojeces, ojeras o manchas de la piel de la forma más natural posible.

La línea para el hombre de Avene transformará las sensaciones del afeitado ya que, proporciona calma, reparación e hidratación. Con la crema, espuma gel y bálsamo de afeitar, este gesto diario será de lo más agradable.

La tienda de parafarmacia online de Rosvel pone a tu disposición todas y cada una de las gamas de Avene especializadas en dermocosmética y cosmética para las pieles más sensibles.

La combinación de Rosvel Parafarmacia y Avene hará que consigas los productos que mejor le sienten a tu piel de la manera más cómoda y sencilla a través de su tienda online.

¡Aprovéchate de los beneficios del agua termal de Avene y siente tu piel calmada y limpia!


No Comments so far.

Leave a Reply