“¡Fun-Fun-Fun!”, en el Teatro Central de Sevilla

Desde mañana día 2 y hasta el 4 de enero, la compañía Oriolo estrena su nueva comedia para todos los públicos en el Teatro Central, en la Isla de la Cartuja, muy cercano a nuestros hoteles en Sevilla“¡Fun-Fun-Fun!”, en el Teatro Central de Sevilla

La reivindica la felicidad de las Navidades, bajo el título de “¡Fun-Fun-Fun!”.

Un grupo de payasos queda estancado en mitad de una carretera por culpa de la nieve, el mismo día de Nochebuena. El intento de conquistar la parcela de felicidad que corresponde a estas fechas triunfará por encima de las lamentaciones. Oriolo, Groggy y el señor Centellas usarán todos los medios a su alcance para celebrar su fiesta y, de paso, descubrirán que su aventura forzada se debe a un cuarto personaje: un hada díscola que no tiene intención de pasar sola la Navidad.

Es una comedia concebido para que “disfruten los niños, pero también los adultos”, en palabras de sus autores. Los tr

es personajes representan a un optimista, un pesimista y un tercero que es ajeno a todo, pero feliz consigo mismo. Abordan una situación muy diferente con una escenografía muy bonita, donde es protagonista una caravana desvencijada y un coche que echa humo a cada paso, además de las cuatro toneladas de sal, las siete máquinas de nieve y la gran turbina que utilizan para recrear la crudeza del invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *