Dos grandes destinos turísticos en Nochevieja

¿Tienes pensado pasar estas navidades fuera de casa junto a los tuyos, pero no sabes a donde ir? Nosotros te damos dos excelentes ideas. Se trata de dos destinos turísticos muy solicitados a nivel europeo, en los que la principal protagonista es la nieve, algo que provoca la total diversión de adultos y niños. Imagínate, en una preciosa casa rural con chimenea, tomando un chocolate caliente… o imagínate esquiando, riéndote y jugando a las batallas de bolas de nieve con tus niños, esto en Jaca y Andorra es posible.

Jaca está ubicada en los Pirineos Aragoneses, tiene múltiples senderos para recorrer pertenecientes al famoso Camino de Santiago, pasando por su precioso casco antiguo lleno de historia, pudiendo visitar el ayuntamiento en el centro de la ciudad, la Catedral de Jaca y sus preciosas iglesias, visitando los interesantes museos en los que podrás descubrir impresionantes datos en la historia de Jaca, por los paisajes típicos aragoneses o las Fuentes de Baños, cercanos a bodegas productoras del maravilloso vino de Huesca, y por supuesto, pasando por las bonitas estampas navideñas, aquellas zonas nevadas donde podrás disfrutar del blanco manto que cubre árboles y troncos caídos. Alquiler apartamentos en Jaca te facilitará la búsqueda de un acogedor hogar donde pasar tus mejores navidades, y a la vez conocer nuevos entornos naturales, practicar esquí en la estación de Jaca, visitar Huesca y sus alrededores, etc.

Por otra parte, Andorra te ofrece también la posibilidad de esquiar, aunque sus estaciones son mucho más grandes e imponentes. Están dotadas de todos los servicios para ti y tu familia, ya que si viajas con niños podrán disfrutar de total independencia en las guarderías y escuelas dedicadas a ellos, cuyo único objetivo es lograr su diversión total. También, alquiler apartamentos Andorra te da la oportunidad de disfrutar de días de compras, ya que en Andorra no se cobran impuestos. Es un destino dedicado a todo tipo de viajero, si lo prefieres puedes relajarte en un maravilloso día de spa, o simplemente coger el coche y visitar los preciosos paisajes naturales que componen las montañas de Andorra.

Si te decides por alguno de estos destinos no te arrepentirás, se trata de lugares completamente dedicados al turista y viajero, con diferentes actividades para realizar en cualquier momento del día.


No Comments so far.

Leave a Reply