HispanTV arranca su emisión en España

  • La cadena de televisión iraní comienza sus emisiones en España y Latinoamérica el 21 de diciembre.
  • HispanTV se abre camino en el mercado televisivo latino con 24 horas de programación en español.

 

HispanTV (www.hispantv.com) comienza su andadura en España y Latinoamérica lanzando al mercado televisivo un canal de información y entretenimiento hecho desde el corazón de Oriente Medio íntegramente en español. El próximo 21 de diciembre a través del satélite Hispasat 1E el canal iraní podrá verse desde los hogares españoles y latinoamericanos. HispanTV nace con una gran vocación social, cuyo principal objetivo es crear puentes de entendimiento entre los pueblos de Irán, Hispanoamérica y Oriente Medio con la transmisión de contenidos a menudo ignorados por otros medios de comunicación.

Un equipo multidisciplinar con un gran espíritu vocacional, formado por expertos en las áreas informativa, programática, documental y técnica, repartidos por todos los rincones del mundo, son los encargados de hacer llegar a los hogares hispanos la actualidad contemporánea con un valor añadido: HispanTV muestra la realidad social de Irán desde el origen. El canal iraní se presenta como una opción de intercambio cultural entre Oriente y Occidente, con contenidos claramente sociales y alejados del interés comercial, HispanTV pretende ser una ventana abierta al mundo.

Tras un año presente en Internet, HispanTV se abre, ahora, a la emisión en televisión este 21 de diciembre con una parrilla cargada de programas de entrevistas, debates y entretenimiento. El canal iraní también retransmitirá documentales de producción propia centrados en temas que la mayoría no contempla. Todos estos contenidos se ponen a disposición del público global de HispanTV en su página Web (www.hispantv.com), que permitirá ver los espectáculos en directo y acceder a los últimos programas emitidos en el canal.

Basados en los conceptos de servicio público, calidad y eficacia, HispanTV se pone en marcha en España y Latinoamérica para contar en español la realidad de Irán desde un enfoque social y concebida como un puente de intercambio cultural entre Oriente Medio e Hispanoamérica.

Sobre HispanTV

HispanTV comenzó su andadura el 5 de noviembre de 2010 con la puesta en marcha de su sitio Web (www.hispantv.com). Un año después, en noviembre de 2011, ha arrancado su emisión televisiva en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º oeste) en la frecuencia 12.262-V MHz. Para América, Hispan TV está presente en 12.172-H MHz del mismo Hispasat 1C. El canal iraní, que ha iniciado su trayectoria con una programación diaria de seis horas, espera completar su parrilla de 24 horas a principios de 2012. Con una clara vocación social y de integración cultural entre los pueblos de Irán, Hispanoamérica y Oriente Próximo, HispanTV se perfila como un canal de información y entretenimiento en español hecho desde Teherán.

 Para más información:

Esther Palma / Lola García                                                          

                                   

ARGENTACOMUNICACIÓN

Esther.palma@argentacomunicacion.es / Lola.garcia@argentacomunicacion.es

T.: 91 311 9335

M.: 620 927 362

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *