Nueva temporada de Isla Mágica: oferta de alojamiento y entrada en nuestros hoteles en Sevilla

A partir del próximo 3 de diciembre, el Parque Isla Mágica volverá a abrir sus puertas, comenzando así la Temporada de Navidad.

En nuestra página web ya tiene disponible una completa oferta para nuestros hoteles en SevillaMonte Carmelo y Monte Triana– en las que le ofrecemos una amplia posibilidad para disfrutar del Parque Temático Isla Mágica.

Así, podrá encontrar dos grandes posibilidades: pasar 1 o 2 noches en cualquiera de nuestros hoteles, acompañadas de las entradas al parque.

Dentro de cada una de estas posibilidades, podrá optar según las fechas de su visita, por la opción de solo alojamiento o alojamiento, desayuno y parkingNueva temporada de Isla Mágica: oferta de alojamiento y entrada en nuestros hoteles en Sevilla

Estas posibilidades, insistimos, están reguladas por la fecha a elegir.

Asimismo, dentro del paquete “Isla Mágica: hotel + entradas”, podrá disfrutar de cama supletoria en la habitación, convirtiendo su habitación doble en triple.

Para conocer toda la oferta de nuestro paqu

ete “Isla Mágica: hotel + entradas” puede hacerlo a través del siguiente enlace, desde donde también podrá acceder directamente al Motor de Reservas de nuestra web.

PAQUETE ISLA MÁGICA
HOTEL + ENTRADAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *