Tango/04 Monitoring Symposium 2011 Italia

Barcelona, Noviembre 2011.- La tercera edición del Monitoring Symposium Tango/04 Italia de este año, ha alcanzado su objetivo: reunir, en un contexto amistoso, invitados y distinguidos ponentes de prestigio, en una jornada en que estuvieron compartiendo ideas, experiencias e historias de éxito, en el ámbito de la Monitorización de las empresas. Los invitados pudieron aumentar su conocimiento a través de experiencia y los casos de estudio presentados por clientes como Italcementi y Zurich Insurance Financial Services.
Fue un orgullo contar con la presencia de itSMF, una organización internacional dedicada a la difusión de mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI. Con la intervención de su vicepresidente, Marco Cipelletti, que desarrolló el papel de la alineación de los CIOs, orientando el alineamiento de los sistemas de información a las necesidades empresariales.
Presidiendo también la reunión, estaba el Presidente y fundador de Tango/04 Computing Group, Raúl Cristián Aguirre, que se anticipó a las futuras tendencias en el ámbito de la Monitorización y las novedades Tango/04.

Un evento tricolor internacional, que optó por Turín como sede internacional del Symposium, en honor a la celebración del 150 aniversario de la unificación de Italia, una ciudad que ha logrado sorprender con su elegancia y sus tesoros artísticos

_________________________________
Acerca de Tango/04 Computing Group

Tango/04 Computing Group es una de las empresas líderes en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM).
La compañía ayuda a las empresas a mantener la salud operativa de sus procesos, mejorar los niveles de servicio, cumplir con auditorías de seguridad, incrementar su productividad y reducir los costes operativos, alineando sus departamentos de IT con los objetivos de negocio. Su innovadora estrategia de monitorización “1-2-3” proporciona en una única solución multiplataforma, fácil de usar y en tiempo real, una herramienta para: 1) Gestionar la infraestructura, aplicaciones y servicios críticos de negocio (BSM); 2) Cumplir con las auditorías actuales y futuras y controlar la seguridad en tiempo real; y 3) Gestionar los procesos de negocio de forma centralizada y eficiente.
El grupo mantiene operaciones a nivel global a través de una vasta red de Business Partners y tiene más de 2.000 clientes alrededor del mundo. Entre ellos están incluidas compañías como: 3M, Alcampo, Arcelor, Aspasiel, Banco Itaú, Bayer, BBVA, Boehringer Ingelheim, Citigroup, Capgemini, CC&G (London Stock Exchange Group), Coca-Cola, Danone, DIA, Dolce & Gabbana, Dole Fresh Fruit, EDS, Euronet Worldwide, Fortis, GE Money, Globalia Sistemas y Comunicaciones, Gucci, Helvetia, Inditex (Zara),

ING Nationale-Nederlanden, Liberty Seguros, L’Orèal, Luxottica, MAPFRE, Manpower, Miele, Nestlé, Nike, Nissan, Pierre Fabre Ibérica, Prada, Random House Mondadori, Reale Seguros Generales, SEUR Geopost, Shell, Telmex, TNT, Yves Rocher y Zurich Financial Services, entre otros.

Nota al editor
Tango/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Nuria Beneitez Tango/04 Website: http://www.tango04.es
prensa@tango04.net Tango/04 Web Feed: http://www.tango04.com/es/news-rss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *