Nuevas habitaciones en el Hotel Monte Triana

El Hotel Monte Triana, uno de nuestros hoteles en Sevilla, ha renovado al completo todas sus habitaciones y baños, un total de 114, que se encuentran repartidas en las 5 plantas del edificio. Nuevas habitaciones en el Hotel Monte Triana

A la misma vez, ha acometido obras de reformas en los pasillos de las mismas, con cambios tan apreciables como la iluminación y los colores de paredes, techos y moquetas.

Las 114 nuevas habitaciones del hotel están concebidas como un lugar para el descanso. Decoradas con un mobiliario elegante y acogedor, con maderas de color cerezo que infunden calidez, combinadas con los tonos blancos y cremas así como con matices de oro viejo.

Esta reforma se ha completado con la instalación de pantallas planas de televisión de 32” en cada una de las habitaciones, conexión a Internet por cable así como decoración con flores y plantas secas. Otra de las características más llamativas de cada una de las habitaciones es que cuentan con una pintura original del artista Pablo Vidal. Todas las obras representan rincones de la ciudad. Esta reforma ha supuesto una inversión aproximada de 1.550.000 €.

Por último, reseñar que a partir de esta reforma, el Hotel Monte Triana cuenta con una nueva habitación Junior Suite, de idéntica decoración al resto de las habitaciones pero con un

a superficie aproximada de 50 m2. Esta nueva habitación se compone de dos estancias diferenciadas: una amplia zona de descanso que cuenta con cama king-size, baño independiente y armario empotrado y otra de estar, con un salón y mesa para cuatro personas y sofá esquinero. Incluye pantalla plana de televisión, cafetera eléctrica y suministros de café e infusiones, menaje y otros detalles decorativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *