Nuevo manual gratis para dirigir equipos de ventas

Los directores de marketing y ventas se han convertido en los profesionales mejor pagados por las empresas, según un estudio de Adecco. Al mismo tiempo, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Chicago, se trata de uno de los trabajos que generan más estrés e insatisfacción. En buena parte, esta tensión tiene su origen en la necesidad de dirigir equipos comerciales sin contar con formación sólida en liderazgo, motivación, etc.

Con el fin de ayudar a los responsables de ventas a superar estas carencias, el portal de marketing y ventas Venmas ha editado el e-book “Dirige para vender más”. Se trata de un manual gratuito de 67 páginas que contiene ideas prácticas para liderar fuerzas de ventas. Entre otros, la guía aborda aspectos como la selección de vendedores, seguimiento y control de fuerzas de ventas, dirección de equipos comerciales, liderazgo, formación, etc.

El manual se dirige a los directores comerciales, directores de marketing, jefes de ventas, responsables comerciales y cualquier profesional que afronte el reto de organizar y gestionar un equipo de ventas. Está escrito en forma de artículos breves de fácil lectura y ha sido elaborado por los consultores profesionales que colaboran mensualmente con el boletín del portal Venmas.

Cómo descargar

Para descargar el manual Dirige para vender más sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado “Equipo de Ventas” del menú de la izquierda y luego elegir “Dirección Vendedores”.

Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el manual en PDF para leer en pantalla, imprimir o escuchar como audio libro. La descarga es totalmente gratuita y segura.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/equipo_de_ventas/direccion_de_equipos_de_venta/dirige_para_vender_mas

 Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *