HTW Lanza una ambiciosa campaña de precios agresivos

ClimaMania a la vanguardia de las últimas novedades del sector, informa a sus clientes:
HTW lanzó la semana pasada una ambiciosa campaña de precios en su línea de Aire Acondicionado con el fin de ayudar a los profesionales a que conozcan esta línea de producto. La campaña ofrece, entre otras muchas posibilidades, aires inverter (de sólo 23 decibelios, única en el mercado español)de 3.000 frigorías, y sus homólogos en ON/OFF.

Los directivos de HTW manifiestan así su propósito de unir calidad y precios atractivos. En la promoción se incluyen también la gama super inverter, los multi splits, los sistemas de conductos y su exitoso aire acondicionado portátil.
Por otro lado, HTW sigue comercializando, con una excelente acogida por parte del mercado, su calentador extraplano y sus termos eléctricos. Las ventas de esta gama están respondiendo muy por encima de las expectativas que se fijaron antes de su lanzamiento.
Otra gran noticia que HTW ha comunicado recientemente a sus clientes es la ampliación de la garantía de sus productos a 3 años, único fabricante en España que otorga este servicio.

bygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Contáctenos ahora en www.ClimaMania.com/ vía chat, correo electrónico (info@climamania.com) o bién por teléfono al 93 390 42 10