listisimo.es, el portal del ahorro, regala libros a sus usuarios más activos

listisimo.es, el primer portal del ahorro y consumo inteligente en España, promociona su foros regalando libros y buen humor a los usuarios más activos. Listisimo es un portal y comunidad online para todo lo relacionado con el ahorro y el consumo inteligente.
“Queremos animar a la gente a participar en los foros, y mediante la inteligencia colectiva, ayudarles a ahorrar dinero, tiempo o lo que sea”, explica Olivia Durán, Community Manager de lisitisimo.es.Para premiar la participación de sus usuarios, listisimo.es ha puesto en marcha la promoción “Consigue gratis un libro de Chris Stewart firmado por el autor”. Cada mes el usuario más activo recibirá como premio el libro “Los Almendros en Flor” (PVP 17€),  firmado por el propio autor Chris Stewart, famoso escritor inglés (y batería original del grupo Genesis) que escribe sobre su vida en las Alpujarras.

Chris Stewart vuelve a sorprendernos en este libro con episodios asombrosos de su vida campestre en «El Valero», su ya famosa finca en la Alpujarra granadina. Según La Vanguardia, es “un libro divertido que encanta desde la primera página”.

Este tercer volumen de la serie iniciada con “Entre limones” y “El loro en el limonero” —que no sólo tuvieron un enorme éxito en España, sino que también suman más de un millón de ejemplares vendidos en Reino Unido— recoge las vivencias y reflejan la particular visión de una persona con tendencia a actuar movida por una visión idealista de las cosas.

Además de ser un reconocido escritor, Chris Stewart escribe con su característico humor un blog en listisimo.es sobre su vida ahorrativa y ecológica en su granja. Después de una vida practicándolo, Chris entiende la importancia del ahorro y el respeto al medio ambiente.

Para participar en los foros de ahorro de listisimo.es y conseguir uno de los premios de la promoción es necesario estar registrado en la web.  El registro es rápido y gratuito.

www.listisimo.es – el portal del ahorro y consumo inteligente



No Comments so far.

Leave a Reply