Tomar un curso de lectura veloz puede ser una gran ventaja para muchas personas

Tomar un curso de Lectura Veloz puede ser una gran ventaja para muchas personas. Aprovechando algunos de los programas de software disponibles, hoy en día es maravilloso hacer un cambio en las carreras que representen más oportunidades para algunos individuos. Las personas que saben aplicar la lectura veloz a sus vidas son capaces de hacer más en menos tiempo estudiando. Una vez dominada, es posible que completen sus tareas u obligaciones hasta en la mitad del tiempo que antes. Los trabajadores también se beneficiarán de la lectura más rápido. Ser capaz de realizar más tareas en menos tiempo va a impresionar al jefe. En la economía actual esto es vital. Cuando se dominan ciertos consejos de lectura veloz, es fácil que usted se sorprenda de lo rápido que está leyendo.

Un consejo esencial para la lectura veloz es leer gran parte de las palabras a la vez, no las palabras individuales. La lectura de cada palabra individual es equivalente a hablar de manera infantil. Esta es la lectura en un nivel de tercer grado. Pensamos más rápido de lo que hablamos. Utilice este consejo y de inmediato se incrementará su velocidad de lectura. Mucha gente lee en voz alta, o ponen en la boca las palabras que leen. La lectura de velocidad punta exige acabar con este hábito. Este método de lectura exige que tenga que leer una sola palabra a la vez. Habitúese a leer en silencio y empiece a seleccionar grupos de palabras. Erradicar esta práctica y tomar en serio esta lectura de velocidad punta, hará que de inmediato lea más rápido.

Un consejo importante relacionado con la velocidad de lectura es tomar el tiempo que en realidad le lleva a leer una cierta cantidad de páginas del libro. Muchas personas piensan que están progresando, pero no tienen pruebas para apoyar su teoría. Un contador de tiempo es una buena manera para lograr esto. Existe un software especial que no sólo mide el tiempo para determinar lo rápido que lee, sino que también establece puntos de referencia que le animan a acelerar. En ciertos métodos de lectura de punta es importante que pueda hacerse un examen de la vista. Si usted necesita lentes, no tiene que experimentar una desaceleración de la lectura con una caída importante. Usted puede sentir que tiene una gran visión, pero si no está seguro de considerar una programac

ión rápida de lectura, hágase practicar un examen de la vista.

La lectura con la mano puede ser la mejor punta de velocidad de lectura de todos. Una técnica popular consiste en mover la mano hacia abajo. Sus dedos deben destacar cada línea. La adición de su mano para acelerar el proceso de lectura tiene el efecto de mover los ojos en cada línea, en lugar de centrarse en palabras individuales.

Referencia: http://doblatuvelocidaddelectura.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *