Obras y Decoración Yugo: Pisa fuerte y sigue construyendo

Obras y Decoración Yugo será la responsable de la construcción integral de dos nuevos establecimientos de la firma Conforama.

Se trata de las nuevas tiendas que ésta multinacional abrirá al público el próximo Otoño en los Centros Comerciales Abadia (Toledo) y Nassica (Getafe), con una superficie de 4.800 m2 y 4.500 m2, respectivamente.

Ya en el año 2010, la firma confió a Yugo la reforma integral de sus tiendas de Badalona y San Sebastián de los Reyes.
Fruto de esta colaboración y del resultado altamente exitoso, a comienzos del 2011 asignaron a Obras y Decoración Yugo la apertura de un nuevo Conforama ubicado en el Centro Comercial Marineda City (Coruña), inaugurado recientemente.

En su plan de negocio para los próximos años Yugo apuesta por la fidelización de su cartera actual de clientes, como así también por la captación estratégica de nuevos clientes con un perfil profesional y de solvencia.
Para ello, potenciará las claves de su éxito ofreciendo en cada uno de sus servicios, ventajas claras y contundentes: un servicio rápido, con máximas garantías, cumplimiento estricto de los plazos establecidos y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Obras y Decoración Yugo es más por metro cuadrado.
Una filosofía de trabajo, un concepto que reúne de manera global lo mejor de la empresa.
www.obrasyugo.com


No Comments so far.

Leave a Reply