Con SER o no SER Marketing Online, sólo pagas si tienes más negocio

Nuevos criterios para seguir creciendo

SER o no SER Marketing Online, anuncia desde este mes de junio de 2011 su nueva modalidad de contratación. Esta modalidad está basada en los resultados obtenidos y en el éxito de las acciones de marketing online que se realicen sobre los clientes. Con ello, se pretende que los nuevos clientes sólo paguen por los objetivos alcanzados y no únicamente por el servicio prestado.

Esto nuevos criterios adoptados por SER o no SER Marketing Online, son parte de la estrategia de crecimiento que se está desarrollando durante este año y el objetivo de cooperar con las empresas en su éxito, en estos difíciles momentos en el mercado económico español.

Esta modalidad se dirige únicamente a medianas empresas y consiste en llegar a acuerdos de “Outsourcing” con éstas para asumir la responsabilidad de la unidad de negocio online de las mismas, incluyendo sus inversiones, y cobrar únicamente por los resultados obtenidos. De esta manera los clientes de SER o no SER no asumen ningún riesgo. Solo pagan si tienen más negocio.

Cada cliente es un mundo, tiene una forma de operar y un negocio online más o menos medible. No hay una propuesta estándar ni un coste estándar. A cada cliente se le hace un estudio previo y se llega con él a una negociación personalizada.

“Esta iniciativa -en palabras de Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER-, la hemos puesto en marcha al comprender que los clientes buscan soluciones llave en mano y que desean ponerse en manos de profesionales que asuman riesgos y que compartan los fracasos y los éxitos”.

SER o no SER tiene una experiencia acumulada de más de cinco años y cuenta con más de 1.000 clientes de muy diferentes sectores empresariales. Es una empresa especializada en marketing online, orientada a negocio y resultados con un profundo conocimiento de todos los canales online. Tiene, además, las certificaciones necesarias para abordar proyectos en Internet y, asimismo, cuenta con todos los medios técnicos y humanos posibles para asumir los retos que se le planteen. “Por eso, nos comenta Ignacio Lafuente, sabemos que nadie hará por sí mismo y con sus medios propios un trabajo online con la misma calidad y resultados que el nuestro, siempre trabajando en equipo con el propio cliente”.

Podemos decir que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.es
www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M

de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
– Posicionamiento Natural
– Comunicación Online
– Reputación Online
– Gestión de campañas Google Adwords
– Redes Sociales
– Web de Empleo

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *