Tu equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG12U como prefieres en Climamania.com

En Climamania.com dispones del equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG12U para la climatización de tu hogar. Un modelo de lo más tecnológico con función de bomba para regular la temperatura a vuestro antojo.

Este aparato de aire Split pared de 1×1 de la marca General Fujitsu, ofrece como ventaja su intercambiador de calor (lambda), por lo que puede asegurar una superficie de evaporación superior a la de otros modelos, con el consiguiente ahorro de energía.

iv>

Se trata de un climatizador pensado para optimizar el espacio al máximo posible, sin olvidar su rendimiento ideal y el funcionamiento más eficiente.

Estamos ante un modelo con una potencia de 3000 frigorías. Gracias a su bomba de calor podrás disfrutar siempre de la temperatura deseada en cada habitación, adaptándose a tus necesidades (tanto en invierno como en verano).

Mediante el uso del mando a distancia lograrás ajustar la dirección del aire según la disposición de la habitación. Una feliz forma de vivir este verano de 2011 de la mano de General Fujitsu, en el catálogo de climatización de Climamania.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *