Travel Loop, hoy en el Work-shop de ACAV y mañana en el VII Foro Hosteltur

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes celebra hoy en Valencia su work-shop anual, una de las citas más importantes del sector donde las agencias de viajes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para la temporada turística.

Esta es la primera ocasión que la ciudad del Turia acoge este evento, en el SH Palace de la capital. Es la segunda cita anual, tras la celebrada en Barcelona el pasado 7 de abril, coincidiendo con el 20º Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC).

Travel Loop forma parte del amplio grupo de empresas del sector que dan a conocer sus productos y servicios a las agencias minoristas que allí se dan cita. La consultora tecnológica se encuentra en la mesa 4 del Salón Marenostrum, promocionando sus soluciones tecnológicas punteras, Pursuit e Ibersystem.
ACAV es una entidad sin ánimo de lucro, portavoz ante las administraciones públicas de las 348 agencias asociadas a las que representa. Cada año cuenta en el work-shop con algún proveedor y país invitado al evento, en esta ocasión han sido Brasil y Spanair los elegidos, que acompañarán al resto de empresas representadas en el encuentro.

Además, Travel Loop asistirá mañana como invitado al VII Foro Hosteltur. El acto se abrirá a las 15.30 h. con la llegada de invitados y acreditaciones. Seguidamente, la inauguración correrá a cargo de Don Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda de Comunidad de Madrid, al que seguirá una conferencia impartida por parte de Joan Gaspart, Vicepresidente de la CEOE. Además, el acto contará con una mesa coloquio que girará en torno al tema de la competitividad en el sector y será clausurado por Don Joan Mesquida, Secretario general de Turismo y Comercio Interior.
“Travel Loop y sus soluciones tecnológicas para el sector turístico”
Travel Loop es una consultora especializada en gestión turística que centra su actividad en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas para el sector. Cuenta con dos herramientas púnteras, Pursuit e Ibersystem.
Pursuit es una innovadora solución de venta por internet que tiene como objetivo dotar a las agencias de viaje de la tecnología suficiente para poder informar y vender online sus ofertas, actividades y servicios disponibles. Cuenta con tres especificaciones del producto que se ajustan a las necesidades de cada cliente: Pusuit Agencia, Pursuit Vacacional y Pursuit Corporate.
Ibersystem es el producto definitivo que permite rentabilizar la gestión de las empresas turísticas, optimizando tiempos, recursos y procesos administrativos. Gestiona el proceso de venta de destinos turísticos, integrando todos los departamentos de la empresa, de forma completamente automatizada. Se consigue así una total transparencia de la información, con la máxima fiabilidad y se

guridad.
El éxito de Travel Loop no sólo está basado en sus productos, sino también en el servicio de consultoría, asesoramiento permanente y atención a clientes.

Para más información:
Dpto. Comunicación de Travel Loop
nmelero@travelloop.es
http://www.travelloop.es                   http://www.pursuit.es                  http://www.ibersystem.es

También puedes seguirnos en http://travelloop.es/linkedin    http://travelloop.es/twitter  http://travelloop.es/facebook y darte de alta en nuestra news enviando ALTA a newsletter@travelloop.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *