Hoy abre al público la exposición de la colección Bellver en el Museo de Bellas Artes

Hoy abre al público la exposición de la colección Bellver en el Museo de Bellas Artes

171 pinturas y piezas de arte sacro componen la colección de arte que Mariano Bellver ha ido reuniendo a lo largo de su vida. La Consejería de Cultura y el propio benefactor han realizado una selección de las principales obras que posee este amante del arte bilbaíno, residente en Sevilla. La muestra se realizará en la Sala Murillo.

La exposición, que se prolongará hasta verano, no tendrá catálogo, sino una pequeña guía para el visitante. Los fondos de arte decimonónico que posee este bilbaíno están valorados en algo menos de diez millones de euros y está considerada, según algunos expertos, de más valor que la de Carmen Thyssen.

Nuestro hoteles en Sevilla se encuentran muy cercanos al Museo

de Bellas Artes, sito en la plaza del Museo. Desde la recepción de nuestros establecimientos les pueden indicar cómo llegar a través de un agradable paseo.

En la muestra se podrán ver lienzos de firmas como José García Ramos, José y Valeriano Domínguez Bécquer, Manuel Barrón, Antonio Reyna, Salvador Sánchez Barbudo, Emilio Sánchez Perrier, Salvador Viniegra Lasso de la Vega, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *