Elogia apuesta fuerte por la creatividad y ficha a Eduardo García y a Valentí Sanjuan

Por un lado, una apuesta sólida y decidida por las estrategias que integran disciplinas, sin renunciar a su ADN digital. Por otro lado, una apuesta por la creatividad y el valor de las ideas por encima de los canales, de los formatos y de los soportes. Y por último, una apuesta por abrir mercado en Madrid, donde Elogia cuenta ya con un equipo de 12 personas.

 

Con formación en Publicidad y RRPP, Eduardo García lleva 16 años trabajando en publicidad, abarcando todas las disciplinas y ha pasado por varias de las grandes agencias de España. Los tres últimos años los ha dedicado a su proyecto personal, la agencia de Ideas Alice & Peter, de la que es socio fundador y Director Creativo Ejecutivo; y con la que ha cosechado varios éxitos para clientes como Seur, Sol Meliá, o Vodafone. García defiende la idea de que el modelo publicitario basado en interrumpir a las audiencias está en declive y es partidario de que las marcas deben de empezar a crear contenidos lo suficientemente atractivos para que sea el target quien venga a buscar esos contenidos, en vez de ser las marcas quienes vayan a buscar a las personas.

 

Valentí Sanjuan es periodista, fundador y Director Creativo Ejecutivo de la productora Jerry Maguire. Su perfil multidisciplinar, le ha llevado a trabajar creando y dirigiendo programas en los medios más importantes de Barcelona y a asumir la dirección creativa en una agencia de contenidos. Ha rodado documentales en NYC presentados en el Festival de Sundance. También ha trabajado en campañas electorales, vinculando el 2.0 con la innovación y siempre pensando antes en el público que en la propia marca. Además, es impulsor de la Tweetpeli, primera película creada a través de Twitter con miles de participantes en todo el mundo. Actualmente presenta “Vist i no vist”, show de radio y tv con público en directo retransmitido a través de Internet. Sanjuan piensa que los contenidos pueden dotar a las marcas de un discurso propio, relevante y atractivo.

 

Valentí Sanjuan reportará a Eduardo García, como Director Creativo Ejecutivo quien a su vez estará bajo la dirección de Sara González que dirige la división. “Estamos convencidos de que la visión que tiene Eduardo sobre hacia dónde camina el futuro de la publicidad y esa capacidad para entender las necesidades de las marcas, sumadas a la experiencia de Valentí en la creación de contenidos, es una mezcla explosiva que sin duda repercutirá en beneficio de nuestros actuales y futuros clientes” asegura González.

Sobre Elogia

Elogia es una empresa de servicios de marketing y comunicación integral con un fuerte componente y cultura digital. Sus servicios abarcan los 360º de las necesidades de sus clientes. Desde la estrategia y la creatividad, hasta la puesta en marcha y análisis de resultados, pasando por la investigación de mercados, la programación de herramientas digitales y medición de campañas publicitarias, el e-mail marketing, la planificación de medios online, el lead generation, el trade marketing y comunicación en el canal de distribución, las aplicaciones móviles y el So

cial Media dirigido a la creación e implementación de estrategias en medios sociales.

 

Elogia cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, México DF, Rio de Janeiro, São Paulo, Milán y Buenos Aires.

 

 

Para más información: Rubén Bastón (ruben.baston@elogia.net ó 902 90 51 91)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *