Imprenta Online para estas Navidades

En las empresas se presta mucha relevancia a la imagen, a la hora de realizar envíos los sobres impresos juegan un papel muy importante. Se acercan fechas señaladas y el envío de postales y calendarios se torna muy importante. Las empresas toman nota de años pasados e intentan superarse.

La impresion de sobres supone una parte de la imagen corporativa de la empresa que se presenta al exterior. Clientes, proveedores, partners, leads… son algunas de las personas impactadas por la imagen que se transmite a través de los sobres impresos que genera una empresa.

Las posibilidades de impresion de sobres son variopintas: logotipos a uno y dos colores, logotipos a 4 colores, sobres impresos de fabricación, logotipos con pantone directo, a 1 y 2 caras. Mensajes de empresas, mensajes publicitarios,  sobres impresos especiales para campañas de publicidad, sobres impresos para felicitaciones, impresion de sobres personalizados para diferenciarse de la competencia…

Los envíos de sobres suelen venir acompañados de calendarios de mesa, calendarios de pared, calendarios personaliza

dos. Es por ello que las empresas con imprenta online en estas fechas están a pleno rendimiento.

Los carteros son los que más van a sufrir los envíos masivos de mailing por parte de empresas y de la gente que quiere hacer sus envíos postales.

Desde las empresas asesoran a cada cliente con el tipo de sobre que más le interesa en la impresion de sobres personalizados, dependiendo de la campaña que va a lanzar o dependiendo del uso que le vaya a dar a los sobres impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *