NOTABLE ÉXITO DE PÚBLICO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE CREATIVA VALLADOLID.

Brillante colofón a un fin de semana que ha consolidado Valladolid como capital europea del ocio creativo.

Esta tarde se ha clausurado la segunda edición del Salón CREATIVA VALLADOLID, con un resultado final que ha sido valorado muy satisfactoriamente por parte de los expositores, los visitantes y la propia organización.

Desde la jornada inaugural del viernes, hasta la hora del cierre, han pasado por CREATIVA VALLADOLID, un 20% más de visitantes que en la edición anterior.

El numeroso público asistente, ha sido el verdadero protagonista de este Salón europeo de las manualidades, labores y bellas artes, y ha podido disfrutar de una amplísima y continuada oferta de actividades.

La plena ocupación de los más de 200 talleres que se han realizado a lo largo del fin de semana, ha sido una muestra inequívoca de la gran aceptación que esta nueva edición de CREATIVA ha tenido entre el público vallisoletano.

Asimismo, los visitantes también han podido disfrutar de un continuado programa de desfiles y demostraciones, así como visitar originales exposiciones, y tomar parte en los diversos sorteos que se han desarrollado a lo largo del fin de semana en el Pabellón 3 de Feria de Valladolid.

La Dirección de CREATIVA, ha querido trasladar expresamente al Ayuntamiento y a Feria de Valladolid su gran satisfacción por el éxito c

onseguido, a la vez que les transmite el más sincero agradecimiento por su total apoyo e implicación.

FERIA DE VALLADOLID y CREATIVA empezarán en breve a trabajar para la próxima edición, y consolidar definitivamente Valladolid como una de las sedes europeas de referencia del ocio creativo.

En caso de precisarlo, disponemos de amplio material fotográfico que ponemos a su disposición.

Para mayor información:
Jorge Bracons / Teléfono 609.833.909 / e-mail: comunicacion@es.conceptum.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *