L&V Alquiler Vacaciones, un sitio internacional

L&V Alquiler Vacaciones desafía los mercados extranjeros y se posiciona confortablemente en los buscadores europeos. Las cuatro versiones (francesa, inglesa, alemana e italiana) aparecen en los primeros resultados para la mayor satisfacción de nuestros miembros.

De hecho, estas versiones permiten a los turistas de consultar los anuncios en su propio idioma, y facilitar el contacto directo.

Con el objetivo de aumentar su audiencia internacional, L&V Alquiler Vacaciones, ha llevado a cabo  numerosas acciones. L&V Alquiler Vacaciones ha agrandado su equipo. El sitio cuenta ahora con dos nuevas reclutas encargadas de desarrollarlo en www.google.co.uk (Reino Unido), www.google.it (Italia), www.google.fr (Francia) y www.google.de (Alemania).

Se remarca igualmente, la presencia de L&V Alquiler Vacaciones en los buscadores de países europeos. Especialmente www.google.be (Bélgica) y  www.google.ch (Suiza).

La estrategia utilizada comienza hoy en día a dar sus frutos. Los primeros contactos directos  han comenzado en abril del 2010. Aproximadamente el  80% de las reservas son originarias de Europa.

“Nuestra experiencia al exterior se afina. Estamos sorprendidos de la facilidad con la cual L&V Alquiler  Vacaciones se ha posicionado en Francia e Italia aunque la competencia en  estos países es más alta que en el Reino Unido y Alemania.” Explica la Responsable Marketing de L&V Alquiler  Vacaciones.

Estos servicios ya están disponibles en cinco idiomas: castellano, francés, inglés, alemán e italiano. El equipo redoblará los esfuerzos para aportar má

s de contactos a los anunciantes de L&V Alquiler Vacaciones.

Actualmente, L&V Alquiler Vacaciones es:

•    80 000 alquileres de vacaciones en 26 países del mundo

•    Una comunidad reconocida de 85 000 miembros activos

•    Una oferta de alquileres más amplia y actualizada día a día

•    Un equipo profesional y activo para satisfacer a sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *