Nace tecnoZumo.com, nueva tienda online de informática y electrónica

La empresa Conzumo Servicios Online sigue apostando por la venta a través de Internet y se adentra con más fuerza que nunca en el mercado a través del lanzamiento de su nuevo portal de comercio electrónico tecnoZumo.com

Madrid, 30 de septiembre de 2010. Tras cinco años de experiencia en la venta online de la mano del portal de comercio electrónico conZumo.com, esta empresa lanza tecnoZumo.com, web con más de 12.000 referencias de los mejores y más novedosos productos informáticos y tecnológicos.

Home tecnoZumo.comtecnoZumo.com ingresa en el mercado online con el objetivo de posicionarse como página web de referencia en la venta de televisores, ordenadores, netbooks y demás equipos informáticos de consumo, contando con la garantía y el respaldo de las mejores marcas y fabricantes tecnológicos del momento; Sony, Philips, Samsung, Toshiba, Apple, HP…

El lanzamiento de tecnoZumo.com se ve apoyado por la tendencia al alza que experimenta el comercio online. Según los últimos datos de AIMC (Asociación para la investigación de Medios de Comunicación) el 9,3% de las acciones que se realizan a través de Internet corresponden a la compra de productos y servicios. Por su parte la consultora GFK, atestigua que dentro del sector de las tecnologías de la información los productos que más peso tienen en el total de facturación online del pasado mes de julio son televisiones, ordenadores portátiles y cámaras digitales.

Según declaraciones de Niklas Gustafson, fundador y presidente de conZumo.com y tecnoZumo.com “La gestión, el servicio y práctica adquirida durante nuestra andadura online, nos avalan para poder volcar en tecnoZumo.com toda la experiencia acumulada y ofrecer a nuestros clientes la garantía y la confianza que nos caracteriza” y añade “tecnoZumo.com destaca por su un amplio catálogo de productos, en los que su búsqueda esquemática e intuitiva facilitan al usuario la navegación y posterior compra”.

Los internautas y potenciales clientes constituyen uno de los puntos clave de tecnoZumo.com, ya que el principal objetivo de este comercio online es transmitir en todo momento facilidad y seguridad.

Partiendo de esta premisa, tecnoZumo.com posibilita a sus clientes lista de favoritos, comparación de artículos, varias opciones de pago y garantiza el envío del pedido en un plazo de 48 horas.

A parte de los servicios que ofrece, tecnoZumo.com desea que los usuarios también formen parte de esta comunidad y pone a su disposición varias herramientas para que éstos puedan interactuar, tanto con el equipo que gestiona la página como con otros usuarios, y de esta manera manifestar sus opiniones y comentarios acerca de tecnoZumo.com.

Acerca de Conzumo Servicios Online, S.L.

Conzumo Servicios Online, S.L. es una empresa dedicada a la venta de

productos informáticos por Internet a empresas y profesionales.

Fue fundada por Niklas Gustafson en 2005 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer consumibles a bajo precio y con una mentalidad 100% ecológica a través del portal conZumo.com.

conZumo.com cuenta con el sello de Confianza Online, lo que le otorga y hace merecedor de un alto nivel de responsabilidad y compromiso ético.

En septiembre de 2010 Conzumo Servicios Online lanza tecnoZumo.com, tienda online especializada en la venta de productos informáticos y electrónicos. Su misión es facilitar el abastecimiento de estos artículos a los clientes de la forma más eficaz para que puedan dedicar todos sus recursos a su actividad principal, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.

One Comment
  1. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Nace tecnoZumo.com, nueva tienda online de informática y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *