Gana y vuela alrededor del mundo @Digital Experience Day Madrid

Madrid, España a 31 de Agosto de 2010.- Como cada año, MediaMind, Eyeblaster evolucionado presenta la gira mundial: Digital Experience Day. Llegará a España este 15 de Septiembre en Madrid y aquí se puede realizar el registro.

Digital Experience Day es una serie de eventos de los que, en tan solo cuatro horas, líderes de la industria digital comparten nuevos insights a los anunciantes y sus agencias a través de una experiencia multi-media, con presentaciones temáticas y debates que dan mucho que pensar.

El tema de este año es la Convergencia: un análisis de cómo la industria de la publicidad online finalmente pone un orden a la fragmentación y complejidad de los últimos años para alcanzar audiencias y optimizar las campañas.

Además de las nuevas ideas, consejos y casos de éxito que los asistentes se llevarán a casa, este año también pueden ganar billetes para un viaje alrededor del mundo para dos personas. A través de una yincana, deberán s

eguir pistas y juntar los códigos ocultos en diferentes sitios online para al final, en el DED 2010 descubrir la última parte del acertijo y registrar su respuesta online.

El registro y las bases están ya disponibles en el micro-sitio oficial del Digital Experience Day 2010 Global Roadshow.


http://www.mediamind.com/ded2010/index.html

Mucha Suerte y Bon-Voyage!

Acerca de MediaMind


MediaMind es proveedor líder global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Nuestra plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Nuestras capacidades destacadas de Eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.


La compañía tiene un compromiso de neutralidad de soportes para asegurar la más amplia gama de opciones en medios de comunicación para sus clientes. MediaMind está certificado y cumple con las tres normas de medición de la IAB: ad serving, vídeo y rich media.


Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en los principales mercados del mundo. En 2009, MediaMind emitió campañas para más de 7.000 marcas, prestando servicios a aproximadamente 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo.


Para conocer más sobre MediaMind visite: http://es.MediaMind.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *