Turespaña, a través de MPG confía en MediaMind para su campaña global

Gracias a la capacidad de MediaMind de gestionar, distribuir y contabilizar campañas de ámbito mundial, se han servido más de 350 millones de impresiones rich media en 26 países.

Campaña Online de Turespaña servida por MediaMind

Turespaña, organismo encargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico, se ha volcado en el medio online gracias a la flexibilidad que ofrece la solución Smart Versioning, que permite la gestión de contenidos dinámicos en piezas online.

Turespaña necesitaba una herramienta sólida y robusta para poder gestionar su campaña Internacional que suponía un reto: desarrollar una pieza capaz de servir 4 spots a pantalla completa en 12 idiomas diferentes y 17 subtítulos, lo que suponía más de 800 versiones de piezas a desarrollar.

En vez de hacer cada una de las por separado, en MediaMind decidieron hacer solo uno y alimentarlo  a través de Smart Versioning con las diferentes variaciones regionales: lengua de spot, lengua del texto en subtítulo, activación de pantalla completa, orden de aparición y reproducción automática.

De esta manera se consiguió cubrir las 816 opciones con 1 única pieza maestra, gracias a la gestión XML que proporciona Smart Versioning. Además permitió realizar actualizaciones “on the fly” para ajustarnos a especificaciones de soportes extranjeros de manera rápida y sencilla.

Resultado: Gestión de 300 millones de impresiones rich media servidas en 17 países con 1 sola pieza alimentada a través de XML  gracias a la solución Smart Versioning de MediaMind: 1 único anuncio dinámico vs 816 versiones de anuncio estáticos.

Para ver la demo de la campaña hacer clic aquí.

Acerca de MediaMind

MediaMind es proveedor líder global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Nuestra plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Nuestras capacidades destacadas de Eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.

La compañía tiene un compromiso de neutralidad de soportes para asegurar la más amplia gama de opciones en medios de comunicación para sus clientes. MediaMind está certificado y cumple con las tres normas de medición de la IAB: ad serving, vídeo y rich media.

Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en los principales mercados del mundo. En 2009, MediaMind emitió campañas para más de 7.000 marcas, prestando servicios a aproximadamente 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo.

Para conocer más sobre MediaMind visite: http://es.MediaMind.com

Acerca de Media Planning Group

MPG es un grupo internacional que ofrece servicios de medio con más de tres décadas de experiencia, dedicados a establecer puntos de contacto relevantes entre marcas y consumidores para obtener resultados de negocios óptimos.

Somos la red más grande dentro de Havas Media, el brazo de medios de Havas, uno de los líderes a nivel mundial en consultoría de comunicaciones.

Desde nuestra creación en 1978, nos hemos expandido a más de 100 países y consolidado una red fuerte y bien integrada trabajando bajo una metodología única: concierto.

Trabajamos en colaboración con nuestras agencias hermanas dentro del Havas group-Arena, Havas Digital, Havas Sports & Entertainment, ofreciendo un serv

icio global, a nuestro clientes. Como especialistas en medios, ofrecemos un agama complete de servicios incluyendo planificación y compra de medios, investigación de mercados, mediciones eficientes y desarrollo de estrategias de comunicación. A través de nuestras divisiones hermanas, ofrecemos publicidad online interactiva, marketing directo, sports marketing y servicios de entretenimiento patrocinado.

Para conocer más sobre Media Planning Group visite: http://mpg.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *