El Hotel Hesperia Tower, galardonado en los premios Travelzoo® por ofrecer la mejor oferta hotelera en España.

• Los premios Travelzoo, que otorga la compañía de internet con el mismo nombre, reconocen a las empresas turísticas que ofrecen sus servicios mediante ofertas muy competitivas y con una gran relación calidad-precio.

Barcelona, 12 de julio de 2010. El Hotel Hesperia Tower de Barcelona ha obtenido el galardón a la mejor oferta hotelera de 2009 en la primera edición de los premios europeos de Travelzoo®, también conocidos como los Tzoos. Estos galardones reconocen a las compañías turísticas europeas que ofrecieron las ofertas más destacadas en los últimos 12 meses. La entrega de premios se celebró en el One Marylebone de la capital londinense y consiguió reunir a más de 300 ejecutivos de las compañías turísticas europeas más destacadas del sector.

Se trata de la primera edición de los premios Tzoos en Europa, aunque estos galardones se llevan celebrando en Estados Unidos desde el año 2007. Este año, los “American Tzoos” tendrán lugar en el mes de Noviembre. El Vicepresidente Ejecutivo de Travelzoo Europa, Chris Loughlin, destacó en el acto de entrega de los premios que Travelzoo se enorgullece al apoyar, con estos galardones, los acuerdos de alta calidad que desarrollan las empresas premiadas. Por su parte, el Director General del Hotel Hesperia Tower señaló que la obtención de este premio es todo un reconocimiento a la importante labor que desde el hotel en Barcelona se realiza para ofrecer al huésped el mejor servicio a precios muy competitivos.

La propuesta que ofertó el Hotel Hesperia Tower de Barcelona durante el verano del año pasado, y que ha obtenido el galardón, constaba de alojamiento en habitación superior situada en el piso 15 con vistas panorámicas a la ciudad, desayuno diario para dos personas, entrada al Beach Club que organizó el hotel en las playas de Gavá Mar y traslados al centro de Barcelona para hacer turismo. Todo ello a un precio muy competitivo. La propuesta ganadora así como otras ofertas que se realizaron durante el año en el hotel demuestran que el establecimiento hotelero busca siempre complacer a los huéspedes ofreciendo excelencia y servicios que otros hoteles no pueden ofertar.

Los ganadores de los premios Tzoos Europeos, según categorías, han sido:

• Mejor oferta hotelera de España: Hotel Hesperia Tower, Barcelona.
• Mejor oferta hotelera del Reino Unido: Park Plaza Westminster Bridge, Londres.
• Mejor oferta hotelera de Francia: Le Méridien Etoile, París.
• Mejor oferta hotelera de Alemania/Austria: Grand City Hotels.
• Mejor oferta hotelera Internacional: Sheraton Roma.
• Mejor oferta hotelera global: Le Méridien Etoile, París.
• Mejor oferta de Sport & Lifestyle: Chelsea Football Club, Londres.
• Mejor destino: Oficina de turismo de Hong Kong
• Proveedor destacado de ofertas de vuelos europeos: EasyJet
• Proveedor destacado de ofertas de vuelos internacionales: Lufthansa
• Proveedor destacado de ofertas de vacaciones de corta duración: Qwerty Travel
• Proveedor destacado de ofertas de vacaciones de larga duración: Kuoni Travel
• Proveedor destacado de ofertas de ferry: P&O Ferries
• Proveedor destacado de ofertas de cruceros: Jetline Cruise

Travelzoo® opera en Europa desde el año 2005 y llega a más de 4 millones de viajeros de Francia, Alemania, España y Reino Unido.

Sobre el Hotel Hespedia Tower

Este impresionante hotel de cinco estrellas y 280 habitaciones de lujo se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona.

Pensado tanto para el ocio como para el negocio, cuenta con una planta ejecutiva, Tower Club, que se anticipa a todas las necesidades de sus clientes; y con la mejor gastronomía. Sus dos restaurantes EVO y Bouquet, dirigidos por el Chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin, ofrecen una oferta muy diferenciada: el espectacular restaurante gastronómico EVO situado en la cúpula acristalada que corona el Hotel y el restaurante Bouquet, de comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.

El hotel se complementa con un Centro de Congresos y Convenciones que ofrece 5.000 m2 útiles adaptables a múltiples posibilidades del que cabe destacar el Auditorio Milenium para 500 personas, equipado con la más avanzada tecnología, y un urbano y exclusivo centro deportivo, el Club Metropolitan.

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.
En España podemos encontrar NH Hoteles prácticamente en toda las ciudades, tan sólo en Madrid se ubican 39 NH hoteles en Madrid y 8 NH hoteles en Valencia.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco
Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes

de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *