Escápese en un alquiler de vacaciones en la Isla Mariposa con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

¡Este verano, escápese de España y disfrute de un alquiler vacacional en Guadalupe! La Isla de las Bellas Aguas le acoge este verano y permite a toda la familia descubrir una cultura atípica. Una villa a cerca del mar en Saint-François, una casa rural en Sainte-Anne o un apartamento barato en la isla, todos los gustos y todos los precios son en L&V Alquiler y Vacaciones.
Famosa por su calurosa acogida, Guadalupe le promete recuerdos inolvidables a través destinos de ensueño. Disfrute del sol antillano, de la temperatura idílica del mar turquesa y de las playas de arena blanca de la Isla Mariposa. De la Grande Terre a la Basse Terre, descubra la belleza de las calas paradisíacas.
Con su familia o con amigos, saboree las especialidades culinarias de la cocina criolla. Buñuelos de bacalao, blaf, matoutou o blanc-manger, tiene una gran selección de platos para los curiosos y los enamorados de productos del mar.
Eventos y festividades le esperan también en Guadalupe. Pruebe un ti punch disfrutando del “festival de Guadalupe”. Gastronomía, música, paseos y fiestas tradicionales: el mejor de la cultura guadalupeña para ustedes.
A los que le gustan más la tranquilidad y la calma, Guadalupe le propone descubrir su flora y fauna diversificada y también visitar las islas cercanas como las Islas Saintes, la Désirade o Marie-Galante, verdaderas joyas de la naturaleza. Aficionados de deportes y sensaciones fuertes, elija su actividad entre canyoning, senderismos, submarinismo, etc.
No busque más, la mariposa del mar es EL destino del verano. Encuentre su alquiler vacacional en L&V Alquiler y Vacaciones y disfrute de un verano inolvidable en Guadalupe con nuestras ofertas de última hora.

Contact: contacto@location-et-vacances.com
L&V Alquiler Vacaciones : http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com
L&V Location et Vacances : http://www.location-et-vacances.com
L&V Holiday Rental : http://www.holiday-rental.location-et-vacances.com
L&V Affitto Vacanze : http://www.affitto-vacanze.location-et-vacances.com
L&V Ferien Wohnung : http://www.ferienwohnung.location-et-vacances.com

One Comment
  1. Pingback: Horoscopo sexual: ¿Te llevarás el gato al agua este verano? – Nosotras. com | Horoscopo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *