Aprende a dirigir mejor y venderás más

La dificultad de liderar y motivar un equipo de ventas es la preocupación más importante de los directores comerciales, según desvelan diversos estudios. No es sorprendente, ya que de acuerdo con una encuesta de la consultora Towers Watson el 70% de los empleados no confía en el liderazgo de su jefe.

Los directores comerciales y los jefes de ventas que deseen mejorar sus conocimientos y competencias en dirección comercial disponen de una valiosa ayuda con el nuevo manual gratuito “Dirigir mejor para vender más” publicado por el portal líder de marketing y ventas Venmas.com.

Se trata de un libro electrónico de 67 páginas que contiene numerosos trucos y consejos prácticos para dirigir fuerzas de ventas. De una forma amena y directa, trata cuestiones como la selección de vendedores, seguimiento y control del equipo de ventas, formación, etc. El e-book recopila los artículos más populares sobre este tema publicados en el boletín de Venmas.com, que han sido redactados por expertos en ventas y recursos humanos.

Cómo descargar

Para acceder a este manual gratuito de dirección de ventas, sólo tiene que entrar en www.venmas.com, ir al apartado “Equipo de Ventas” del menú de la izquierda de la web y pulsar en “Dirección de Vendedores”. A contin

uación entrará en la ficha del documento, desde donde podrá descargar el e-book en PDF de una forma totalmente gratuita y segura, en solo unos segundos.

Enlace directo: http://www.venmas.com/venmas/equipo_de_ventas/direccion_de_equipos_de_venta/dirige_para_vender_mas

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *