Estreno global de AVATAR en Blu-ray y DVD regresa a los internautas al emocionante mundo de Pandora

La grandiosa película AVATAR de James Cameron continúa superando límites lanzando por primera vez en la industria un avance en formato envolvente de Alta Definición (HD)

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que hoy lanzará el primer avance interactivo richmedia de la industria cinematográfica para promocionar que el 22 de Abril sale a la venta el Blu-ray y DVD de AVATAR. Utilizando la tecnología más avanzada, los anuncios creados para la campaña global de entretenimiento en casa  son diferentes a cualquier avance interactivo que se haya hecho antes, permitiendo a los espectadores acercarse o alejarse de cualquier toma, hacer una pausa en cualquier momento y ver más sobre elementos especiales sin tener que abandonar la escena. Al hacer clic en diferentes elementos, los consumidores pueden acceder a clips más extensos de la película e información a detalle sobre el mundo y los habitantes de Pandora.

“AVATAR fascinó al público en todo el mundo al ofrecer una experiencia cinematográfica totalmente envolvente con la perfecta integración de tecnología de vanguardia”, dijo Mary Daily, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “Hemos llevado esa visión de innovación a esta campaña. Si bien ha habido videos interactivos antes, ninguno ha tenido una experiencia tan envolvente como este – y ciertamente no en richmedia.”

“Lo que es verdaderamente asombroso es que nuestro equipo digital fue capaz de ejecutar el concepto en nuestros mercados a nivel mundial- colaborando con nuestras oficinas locales y agencias de medios para persuadir a muchos soportes de publicar un anuncio que va más allá de lo que nunca habían permitido”, agregó Vicente Marcais, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “El hecho de haber sido capaces de convencer a tantos soportes alrededor del mundo para hacer una excepción debido a los requisitos particulares de esta pieza es un testimonio de lo impresionante  que es la experiencia.”

Twentieth Century Fox Home Entertainment contrató los servicios de la agencia creativa internacional, Thinkjam, para construir las piezas interactivas y Eyeblaster, se encargó de servir el richmedia. El resultado es un producto elegante pero extremadamente complejo, un componente clave dentro de una campaña global de marketing digital diferente a todo lo antes ejecutado para un lanzamiento del vertical de entretenimiento en casa. Los anuncios se estrenarán simultáneamente en la web de 15 mercados en todo el mundo.

“Es muy emocionante haber sido invitado a trabajar en una tecnología de video tan innovadora, especialmente para la taquillera película AVATAR, dijo Daniel Robey, Director de ThinkJam. “Estamos increíblemente orgullosos de este primer desarrollo que llevamos a cabo con el equipo de marketing digital y Eyeblaster y seguiremos empujando los límites de la publicidad digital para hacer de la red un entorno emocionante e interactivo.”

“Envolver a los usuarios con streaming de vídeo en alta definición (HD), con nuevas e innovadoras formas hace que la magia de AVATAR cobre vida “, dijo Gal Trifon, CEO y cofundador de Eyeblaster. “Juntos, somos pioneros de una nueva era de la alta definición interactiva y hemos llevado la publicidad digital al siguiente nivel.”

Para ver la pieza creativa entra en la Creative Zone de Eyeblaster

En un viaje de acción, aventura y auto-descubrimiento, la película AVATAR de James Cameron demuestra dramáticamente cómo la invasión de los seres humanos casi destruye el equilibrio de la vida en el planeta Pandora. La película ganadora del Oscar ® y Globo de Oro ® también es la más taquillera de todos los tiempos, con más de 2,6 mil millones dólares en ventas en cines de todo el mundo.

Lo último en experiencia de alta definición (HD) en entretenimiento para el hogar, AVATAR estará disponible en Blu-ray y DVD en todas partes de Estados Unidos y Canadá el Día de la Tierra, 22 de abril, y de ahí será lanzada a nivel internacional empezando el 21 de Abril y hasta el 6 de Mayo. Está planeada una edición especial con materiales inéditos para Noviembre.

AVATAR estará disponible en Blu-ray Disc y DVD de la siguiente manera:

FRANCIA – 21 de abril

BÉLGICA – 21 de abril

PAÍSES BAJOS S – 21 de abril

ESPAÑA – 21 de abril

CHINA – 22 de abril

BRASIL – 22 de abril

RUSIA – 22 de abril

AMÉRICA DEL NORTE – 22 de abril

ALEMANIA – abril 23

JAPÓN – 23 de abril

SUIZA – 23 de abril

MEXICO – 23 de abril

Visita www.avatarmovie.com

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder global de la industria y una filial de la Corporación Twentieth Century Fox Film, una compañía de News Corporation. Representa 75 años de cinematografía innovadora y galardonada  de Twentieth Century Fox, TCFHE es la empresa global de comercialización, marketing y ventas para todas las películas, series de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc, Video On Demand, y descarga digital de Fox. La compañía también lanza todos los productos de MGM Home Entertainment a nivel mundial. Cada año TCFHE presenta cientos de nuevos y mejorados productos, que da servicio a diferentes puntos de venta de gran consumo y almacenes hasta tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

ThinkJam es una agencia líder de creatividad digital y Relaciones Públicas con oficinas en Londres y Los Ángeles. Trabajando sobre todo en la industria del cine, ThinkJam tiene clientes como 20th

Century Fox, Universal Pictures y Warner Bros, así como pequeños distribuidores y productores.

Eyeblaster es un proveedor líder de soluciones de publicidad digital, que permite a los anunciantes llegar a sus consumidores con anuncios online envolventes e interactivos. Con sede en Nueva York, Eyeblaster tiene 36 oficinas dando servicio a todos los principales mercados del mundo.

#  #  #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *