Sinapsis Tecnologias firma un acuerdo de colaboración con la Empresa EDICOM

SINAPSIS ERP PONE AL ALCANCE DE SUS USUARIOS LA TECNOLOGÍA EDI PARA EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS

SINAPSIS TECNOLOGÍAS S.L. y la compañía EDICOM, firman un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de las soluciones ERP de SINAPSIS, la realización de transacciones EDI de forma sencilla y eficaz con sus clientes, proveedores u operadores logísticos, entre otros interlocutores.

SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L. concretó en el día de hoy alianza estratégica con la empresa tecnológica EDICOM representada por su responsable de Alianzas el Sr. Sergio Montesa, dentro de la figura de “Socios Tecnológicos”.

El EDI o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los Sistemas Informáticos de quienes participan en una relación comercial. Es este carácter normalizado, el que permite el intercambio de grandes cantidades de información entre distintos interlocutores en forma de pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc.

SINAPSIS TECNOLOGIAS, a través del acuerdo estratégico alcanzado con EDICOM responde a las necesidades de aquellos clientes del mundo industrial que requieren una solución EDI que les facilite la fluidez de transmisión e integración de datos con reducción al mínimo de la intervención manual.

Sobre EDICOM

EDICOM es una compañía especializada en consultoría y desarrollo de software para la transmisión e integración de datos, a través de una potente plataforma tecnológica y de servicio que simplifica la puesta en marcha de proyectos de comunicaciones EDI y de Facturación Electrónica.

EDICOM es en la actualidad el proveedor español líder de servicios EDI y uno de los grandes referentes a nivel mundial gracias a su fuerte expansión en el mercado europeo y americano.

Con sedes además de en España, Italia, Francia, Estados Unidos, México y Argentina, EDICOM se posiciona como una compañía con una clara proyección internacional y vocación de prestación de servicios globales con independencia de la ubicación física y sector de actividad de sus clientes.

El acuerdo entre SINAPSIS y EDICOM, allana el camino a los usuarios de SINAPSIS ERP para la puesta en marcha de sus proyectos de comunicaciones B2B, simplificando y haciendo transparentes para el usuario, los procesos de extracción e integración de datos en su Sistema Informático Interno.

Sobre SINAPSIS TECNOLOGIAS

SINAPSIS TECNOLOGÍAS es una empresa de desarrollo de software empresarial ERP que, gracias a la experiencia adquirida en los últimos años en el área de las tecnologías de la información, nos permite ofrecer soluciones globales para la optimización de los procesos empresariales. Nuestro objetivo es el desarrollo de más y mejores aplicaciones al servicio de la PYME.

El Intercambio Electrónico de Datos, más conocido por sus siglas en inglés EDI (Electronic Data Interchange), permite una transacción de datos normalizada, este proceso  es utilizado actualmente por las principales grandes Superficies (Carrefour, Corte Inglés, Alcampo, Makro,  Hipercor, Grupo Eroski, Intermarche, Consum, etc)

La simbiosis entre los tres sistemas (EDI, SINAPSIS ERP y TELECOMUNICACIONES) reporta para las Empresas que lo utilizan en la actualidad un ahorro aproximado del 60% en costes administrativos, de gestión de Almacenes así como de Logística .EDI significa la transacción comercial sin papeles.

En la práctica ,SINAPSIS ERP y EDI representan el intercambio de mensajes normalizados entre empresas, cubriendo entre otras las necesidades del comercio, el transporte, las aduanas, los seguros y la fabricación. Cada vez, es mayor el número de sectores involucrados en proyectos SINAPSIS ERP y EDI.


2 Comments to “Sinapsis Tecnologias firma un acuerdo de colaboración con la Empresa EDICOM”

  1. […] More here: Sinapsis Tecnologias firma un acuerdo de colaboración con la … […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Notas de Prensa. Notas de Prensa said: Sinapsis Tecnologias firma un acuerdo de colaboración con la Empresa EDICOM – http://tinyurl.com/ylet7ro […]

Leave a Reply