ElcomSoft rompe las contraseñas de Wi-Fi, abre las reservas de iPhone e iPod más rápido con las nuevas tarjetas ATI

El ElcomSoft Co. Ltd. acelera la recuperación de contraseñas Wi-Fi y las reservas de seguridad de iPhone e iPod protegidas con la contraseña usando tarjetas de vídeo de ATI. El apoyo de aceleradores de vídeo de ATI Radeon 5000 permite que ElcomSoft realice la recuperación de contraseñas hasta 20 veces más rápido comparado con las quad-core CPUs avanzados de Intel, y hasta dos veces más rápido comparado con el nivel de la empresa NVIDIA Tesla soluciones.

El ElcomSoft Co. Ltd. bate el otro récord haciendo la recuperación de contraseñas más rápida y más económica otra vez. La compañía levanta el estándar de la recuperación de contraseñas económica y de alto rendimiento apoyando los últimos vídeo aceleradores de ATI del grado del consumidor. El apoyo de la computación ampliamente simultanea disponible en los últimos vídeo aceleradores de ATI, como el ATI Radeon HD5970 permite que ElcomSoft consiga velocidades de recuperación de contraseñas que exceden a aquellos de CPU de alta cualidad y compiten tarjetas de NVIDIA, incluso los sistemas de NVIDIA Tesla.

Las referencias realizadas por ElcomSoft demuestran que ATI Radeon HD5970 aceleró la recuperación de contraseñas hasta 20 veces más rápido que Core i7-960, la unidad de CPU más avanzada de Intel. La velocidad de recuperación de contraseñas de la nueva tarjeta de vídeo ATI excede la performance de las  soluciones de NVIDIA Tesla con el precio de 10.000$. Cuando se refiere a la recuperación de contraseña, ATI Radeon HD5970 proporciona la performance doble de NVIDIA Tesla para la fracción del precio.

ElcomSoft tiene ganas de probar su software en NVIDIA próximo Tesla (S2050/S2070), que estará disponible en Q2/Q3 ’2010, así como en el código de arquitectura de NVIDIA Next Generation CUDA llamado Fermi, que es afirmado a superar todo lo anunciado por el competidor principal (AMD) de NVIDIA

Sobre Elcomsoft iPhone Password Breaker

Armado con ataques de diccionario avanzados y permutaciones, Elcomsoft iPhone Password Breaker es la primera herramienta GPU-acelerada a romper contraseñas en dispositivos de Apple. Los ordenadores personales equipados con una o varias video tarjetas de  ATI o NVIDIA romperán la contraseña aún más rápido; en realidad, órdenes de magnitud son más rápidos que las herramientas confíadas solo en la CPU del ordenador personal. Los dispositivos de originales y jailbroken iPhone 3G, 3GS, y iPod Touch de 1ra, 2da, y 3ra generaciones son apoyados.

La herramienta recupera las contraseñas de texto sin formato que protegen las reservas de seguridad de iPhone e iPod. La fuerza bruta y los ataques de diccionario avanzados con una amplia variedad de permutaciones están disponibles para acelerar la recuperación de contraseñas aún adelante. Elcomsoft iPhone Password Breaker trabaja directamente con la base de datos, y no requiere o usa Apple iTunes.

Sobre Elcomsoft Wireless Security Auditor

Elcomsoft Wireless Security Auditor es la primera solución ATI-acelerada disponible comercialmente que permite a los administradores del sistema hacer una auditoria de la seguridad de red inalámbrica. La herramienta intenta recuperar las contraseñas WPA/WPA2 PSK que protegen las comunicaciones de Wi-Fi. Los ataques de diccionario GPU-acelerados con una variedad amplia de permutaciones permiten simular ataques a escala natural contra la infraestructura inalámbrica. Empleando una computación ampliamente simultanea disponible en las últimas tarjetas de vídeo ATI, ElcomSoft ha aumentado el poder del ataque twentyfold comparado con la cumbre de la línea, quad-core Intel CPU, Core i7-960, y ha doblado la velocidad de recuperación comparado con Tesla soluciones considerablemente más caras de NVIDIA.

Apoyando tecnologías de aceleración  GPU ofrecidas por los fabricantes principales de GPU, ATI y NVIDIA, ElcomSoft ofrece la solución de auditoría de la seguridad inalámbrica más rápida y más eficiente por el precio rentable. El apoyo del último hardware ATI hace Elcomsoft Wireless Security Auditor el más potente y la solución de recuperación de contraseña Wi-Fi más rentable de lo que está actualmente disponible en el mercado.

Sobre ElcomSoft Co.Ltd.

Fundado en 1990, ElcomSoft Co. Ltd. desarrolla las herramientas forenses avanzadas, proporciona formaciones  forenses  y servicios consultorios. Desde 1997, ElcomSoft proporciona el apoyo tanto a los negocios gobernativos y militares, como a las agencias de inteligencia. Las herramientas de ElcomSoft están usados por la mayor parte de las corporaciones de la Fortuna 500, agencias militares por todo el mundo, gobiernos extranjeros, y todas las empresas principales de contabilidad. ElcomSoft y su equipo son miembros de la Asociación Rusa de Criptología, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Software Partner. Más información en http://www.elcomsoft.es/

# # #

Elcomsoft Wireless Security Auditor y Advanced iPhone Password Breaker apoyan Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista o Windows 7 con las arquitecturas de x32 y x64. Las versiones de evaluación de Advanced iPhone Password Breaker y Wireless Security Auditor están disponibles en http://iphone.elcomsoft.com/ y

tp://wpa.elcomsoft.com/">http://wpa.elcomsoft.com/

Estas referencias no apoyan todavía las últimas tarjetas de NVIDIA basadas en nuevo Fermi chipset, la arquitectura CUDA de NVIDIA de la siguiente generación. NVIDIA Tesla S2050/S2070 son afirmadas a superar todo lo anunciado por el competidor principal (AMD) de NVIDIA, pero sólo estarán disponibles en Q2/Q3 ’2010.