Nuevo e-book gratis de técnicas de dirección comercial

Más de tres millones de personas trabajan como agentes comerciales o comerciantes en España, pero la mayoría no ha recibido formación sobre esta profesión. Esto provoca que, cuando ascienden a cargos de responsabilidad, necesiten ampliar sus conocimientos sobre dirección y estrategia comercial.

Con objeto de ayudar a estos profesionales a mejorar su formación, el portal líder de marketing y ventas Venmas ha editado el manual “Dirección Comercial: ideas prácticas”.

Se trata de un completo e-book gratuito de 92 páginas que contiene decenas de artículos sobre estrategia comercial, gestión de las ventas, dirección de vendedores, atención al cliente y desarrollo profesional.

El manual ha sido redactado por los consultores expertos que colaboran con el boletín mensual de Venmas, que llega a los más de 200.000 usuarios de esta web líder en plantillas, manuales y modelos para marketing y ventas.

Con un estilo ameno y práctico, el e-book aborda asuntos de la actualidad comercial, como aumentar las ventas en tiempos de crisis o resistir las guerras de precios que se dan en muchos sectores; junto a temas de fondo como motivar los comerciales, gestionar reclamaciones de clientes, etc.

Cómo descargar
La descarga del manual “Dirección Comercial: ideas prácticas” es gratuita. Sólo hay que entrar en www.venmas.com y pulsar sobre la f

icha del producto que aparece en la sección de Novedades. Tras rellenar un formulario, se puede descargar el e-book para leerlo o escucharlo con un lector de textos.

Enlace directo

Pulsa este enlace para acceder directamente a la descarga.

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *