Celebrarán Festival de la Langosta en Playas de Rosarito

centollo_cocidoEn la conferencia celebrada aquí, la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Citlali Pereda Gómez, anunció que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre en Puerto Nuevo, al sur de esta frontera.

Indicó que este destino es la cuna del tradicional y mundialmente conocido plato de langosta frita con arroz y frejoles, y este recorrido gastronómico le ha valido ser considerado hoy en día como un icono turístico de Baja California.

-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Playas de Rosarito, Daniel Cortez Morales, dijo que en el festival participarán seis restaurantes de Puerto Nuevo que ofrecerán platillos a base de la tradicional langosta.

Indicó que en el evento se contará con un programa artístico variado, en el que participarán varios grupos musicales y bailables regionales, con un ambiente festivo y familiar, al que se prevé la llegada de visitantes de la entidad y del sur de California.

Noticia Extraída de:http://blog-marisco.norisco.es/