900YA conquista el mercado español.

Nacido para ofrecer un servicio de valor añadido a las Empresas , 900YA cuenta hoy con un importante número de clientes que decretan día a día su éxito.

La situación económica actual conduce a la Empresa una mayor orientación hacia el cliente y la comunicación telefónica resulta ser un medio capaz de multiplicar la respuesta.

900YA se diferencia en el mercado de los números 900 tradicionales ofreciendo el servicio en modalidad prepago y recargable. El tandem bajo coste -producto eficiente queda implícito dando la posibilidad de disponer de una línea 900 a todas las Empresas con un desembolso de 150 euros.
La originalidad del servicio es su tranparencia y la autonomía que tiene el cliente: el acceso a un panel de control online permite personalizar horarios y días, visualizar el saldo y las llamadas recibidas. Su innovación y sencillez de uso hacen que el número 900YA sea la elección acertada para todas las Empresas que quieren desarrollar sus negocios y establecer un contacto directo con sus clientes de forma rentable.

900YA ha demostrado ser una valiosa herramienta de marketing capaz de incrementar las ventas de una Empresa, revelándose un medio comunicación mucho más que útil entre consumidor final y Sociedad.

900YA es un servicio ideado y comercializado por B2YOU, su adquisición puede efectuarse directamente desde la página www.900ya.es siendo posible elegir el número. La activación es gratuita con una primera recarga, no tiene cuotas de alta, tampoco cánones mensuales y ninguna obligación de renovarlo.

B2YOU nace en el año 200

1 combinando diversas especialidades provenientes del sector telecomunicaciones.
Innovación y funcionalidad han sido apreciadas por sus clientes demostrando una creciente fidelización correspondida por la profesionalidad, experiencia y dinamismo de los integrantes de la Sociedad. B2YOU está especializada en la concepción de los servicios como soluciones innovativas y ventajosas para las Empresas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *